domingo, 24 de enero de 2010

Ya todo se va acomodando

Bueno, mi segundo fin de semana, y ya siento que todo va tomando forma. Ya me puedo dedicar a mis clases y a mi trabajo, tranquila, sin preocupaciones de requerimientos, documentos, comprar cosas para instalarme, etc.

Me estoy organizando bien con mis clases. Tengo que adaptarme a trabajos de nivel doctoral. Se espera mucho del estudiante y eso me estresa pero sé que con mi determinación de siempre saldré adelante.

Algo que me anima mucho de estudiar y vivir aquí es que todas las personas que he conocido me han ofrecido su apoyo. Mis compañeros y profesores en las clases, gente de toda la universidad con información, mis compañeras de apartamento llevándome a comprar al supermercado... Es impresionante, a veces creo que estoy soñando. Nunca me imaginé que se pudiera encontrar un lugar en el mundo donde TODOS sean tan amables.

Veamos si esto se mantiene y luego de unos meses no voy a estar quejándome por estos lados de que estoy harta de los Tenesianos, jiji.


Buena semana para todos!

2 comentarios:

  1. ajajajaja, esperamos siga así! Diosito es muy lindo con la gente que se porta bien y tú tienes una cara de buena persona que no te digo, y en el grupo dices cosas sensatas, así que esperemos que la vida te siga tratando igual!!! saludos. Hilda

    ResponderEliminar
  2. Qué linda Hilda, muchas gracias! Pues intento portarme bien por lo menos y la sensatez, pues sí, casi siempre, a menos de que me hagan enfadar... Ahí sí que sale mi lado oscuro = 0

    ResponderEliminar