martes, 19 de enero de 2010

We are not in Kansas anymore...

¡Y vaya que no! Si tenía dudas de lo intensa que iba a ser mi carga de trabajo en el doctorado, pues hoy en mi segundo día de clases, se despejaron. Si les escribo todo lo que tengo que hacer para una sóla clase, me dan las 3 am.
Pero bueno, el tema de la clase de hoy, Liderazgo, me encanta así es que por lo menos serán trabajos interesantes. Es la del Jueves la que no me gusta para nada. Es "Finanzas en la Educación Superior", y ya con tantas clases financieras que tuve que tomar para mis otros títulos, basta, no más!!! Mañana me reúno con mi consejero, ojalá que me de una alternativa. Prefiero escribir 20 ensayos a hacer un análisis financiero = (

2 comentarios:

  1. hola por aqui ando! donde en Kansas queda esto?

    ResponderEliminar
  2. Jaja, hola Angel, gracias por el apoyo de siempre. No sé si la pregunta es broma o qué, mi cerebro anda medio fundido. Mi universidad queda en una ciudad pequeñita en la parte este de Tennessee. En mi facebook puedes ver donde vivo, prefiero no escribirlo aquí... Besos!

    ResponderEliminar