sábado, 6 de febrero de 2010

Dorothy va a tener su minuto de fama...

Y en iTunes, nada más y nada menos, como les quedó el ojo, jaja.

Resulta que van a lanzar un video para atraer a estudiantes internacionales, y quieren que salgan estudiantes de varias partes del mundo, diciendo: "Welcome to ..." en sus respectivos idiomas. Y adivinen quién va a hacer la versión en español... claro, Dorothy, la estudiante hispana más guapa de la universidad, jeje. El Jueves van a grabar, si es que el clima lo permite. Ya les contaré qué tal, y obviamente también les avisaré cuando ya esté el video : )


Les cuento que todo bien con mis clases, hay dos que me encantan y una, no mucho que digamos, especialmente la profesora. Pero ese es el balance que nos recuerda la imposibilidad de perfección en nuestras vidas.


El otro día me escribieron un poema... pero no se emocionen, que el escritor no es mi tipo, así es que nada que ver. Como ya era el tercer intento del chico, me dio pena y le acepté una invitación a un café, pero el pobre tuvo el infortunio de escribirme en un e-mail "mami" aghhhhh, y no se imaginan como detesto esa clase de "cariños", y aparte del estereotipo que esa palabra implica. Qué se piensan estos gringos, que a todas las latinas nos gusta que nos digan así??? Hasta ahí llegó la pena. Se le salió lo guayaca a Dorothy ; )


Y ahí sigo, leyendo y leyendo, esforzándome y hasta ahora contenta con los resultados. Se espera otra nevada fuerte esta noche, brrrrrrrrrrr!


Besos y gracias por leerme, especialmente a Venus y Chaulafanita!


3 comentarios:

  1. Mami?! WTF! :)))
    jajajaja yo tambien tenía un amigo, este no era gringo pero bueno parecia GENTE y de repente me salio con : nena, bebe, mi amor, mamita... etc etc..
    NOOOOOOOOO! ahi quedó :)
    Espero entonces ver pronto el video amiga. No solo la latina mas guapa del video sino la mas guapa de todas eh! ojo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno saber que no soy la única que detesto ese tipo de peyorativos. En más de un trabajo, tuve que aclarar que yo no me llamo mi amor, sino ..... Ya te imaginas como me miraban cuando les decía esto.

    Ja, ja, gracias por lo de la más guapa. Por lo menos aquí me lo estoy creyendo. Anoche en la cafetería un turco (creo que era ese su origen) me lanzó una mirada matadora que casi me hace atragantar con el café. A ver si uno de estos días se anima a conversar que ya es la segunda vez que cruzamos miradas ; )

    Besitos ami!

    ResponderEliminar
  3. bueno, pues lo de guapa, pues sí, jejeje, tienes que avisarnos del video para verte!!! y presumir, ey, yo conozoco a esa chica famosa!! jajaja

    ay sí, ese apodo cariñoso de mami es terrible!!! a mí me molesta mucho!! además se me hace confianzudo en alguien que apenas te está intentando conquistar.

    ahí contarás que pasó con el turco mirada derramadora de café jajaja

    Saludos. Hilda

    ResponderEliminar