
Pero bueno, luego de reflexionar sobre el asunto llegué a la conclusión que soy yo la persona de afuera y por lo tanto a quien le toca comprender como son las cosas aquí. Claro que yo siempre doy mi opinión "internacional" sobre los temas, pero tengo cuidado de que sean comentarios respetuosos. Creo que la situación ideal sería que al final de mis años de estudios, yo logre comprender algunos aspectos de la cultura apalache y que mis compañeros puedan ver el mundo y la educación desde otra perspectiva.
Este semestre he aprendido sobre la historia de la educación en Estados Unidos así como de las distintas folosofías que han tenido influencia sobre la misma. También aprendí sobre tecnología y de como el mundo se hace cada vez más pequeño a través de la globalización e Internet.
Pero como no todo puede ser trabajo y estudio, me di el tiempo de tomar una clase llamada "Relaciones, Intimidad y Sexualidad". Les cuento que esa clase transformó mi manera de ver el amor y las relaciones. Aprendí mucho sobre mi misma y como la cultura, religión y sociedad han saboteado mi capacidad de ser feliz.
Tantas clases que quiero tomar, tantas cosas que se pueden aprender, necesito diez vidas más!
Por lo pronto, es bueno estar de nuevo en mi blog. Una buena semana para todos!!!